Radio Taxi Murcia - Las 24 horas

968 24 88 00

¿Quieres ser taxista ?

¿Quieres ser taxista ?

Sácate en carné de taxista! !

La prueba consistirá en un examen tipo test de 40 minutos de duración, que constará de 20 preguntas, cuyo contenido valdrá para calibrar los conocimientos sobre los que versa la prueba, que se dividen en cuatro apartados:

1. Conocimiento de la ley autonómica y de la ordenanza reguladora del servicio del taxi en el municipio de Murcia.
2. Conocimiento del callejero del término municipal, que comprende tanto el casco urbano como las pedanías, así como los itinerarios y rutas de circulación.
3. Lugares de interés, administrativos, de servicios, turísticos y de ocio.
4. Atención a los pasajeros.

El plazo para presentar instancias será de 10 días a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM, debiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, abonando previamente la tasa de examen que asciende a 6 euros, cuyo resguardo de pago se adjuntará a la instancia.

Podrán participar en la misma los mayores de edad, con nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, que posean el carnet de conducir B1 con una antigüedad de al menos un año y que residan en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La prueba se realizará en un plazo de un mes desde que termine el periodo de admisión de instancias y el tribunal estará constituido por un representante de la Policía Local y dos del Servicio de Tráfico y Transportes.

Abierto plazo de inscripción .

Presenta tu solicitud ya! !

Para más información puede llamar a  
Francisco 664351246

 

Comparte...