Radio Taxi Murcia - Las 24 horas

968 24 88 00

Sobre nosotros

Radio taxi Murcia  es una sociedad Cooperativa de transportistas, cuyo objetivo es la prestación  del servicio de Radio taxi, mediante la gestión de demandas de dicho servicio por medios telefónicos, telemáticos y similares.

El 18 de agosto de 1980 es constituida Radio Taxi S.C, hace ya 37 años, y desde el primer día es la empresa líder de Taxis de la Región de Murcia, ya que somos la asociación que mas taxis tiene en su Cooperativa, de 288 taxis que hay en el municipio de Murcia,  240 taxis pertenecen a Radio taxi Murcia ,es decir mas del 80% de los taxis.

Con esta cantidad de taxis nos es mas fácil prestar el servicio ya que nuestros vehículos cubren todo el municipio de Murcia y ofrecemos el servicio de recogida en 5 minutos aprox. en el centro de Murcia y unos 10 minutos aprox. en el extrarradio, cosa que la competencia no puede, ya que no disponen de este número de taxis, y se tienen que desplazar desde mas lejos.

Somos el teléfono de referencia para llamar al taxi 968 24 88 00 desde hace ya 37 años.

Es la empresa ideal para dar servicios a grandes eventos y Congresos en la ciudad y entre nuestros numerosos servicios ofrecemos, taxis adaptados para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida, servicios de Farmacia, servicios al aeropuerto, servicio a empresas concertadas, recados, etc.

En Radio taxi Murcia estamos muy sensibilizados con el medio ambiente. Prueba de ello es que disponemos de una flota de casi el 50% de coches ecológicos, como pueden ser el híbridos y vehículos a gas y cuyo número va en aumento.

Radio Taxi Murcia ha obtenido el distintivo  de Calidad Turística Española en Destinos – SICTED- que desarrolla la Concejalía de Turismo, Ferias y Congresos del Ayuntamiento de Murcia, con el objetivo de mejorar el nivel de calidad del servicio prestado y lograr la satisfacción del usuario del taxi. La Cooperativa ostenta este distintivo desde el año 2009 y sigue vigente a día de hoy, gracias a los seguimientos e incorporaciones que hacemos, innovando y mejorando día a día.

Como Cooperativa, existe un órgano social dentro de la misma denominado Consejo Rector, el cual vela en todo momento, por el buen funcionamiento del sistema y de la empresa, el cual está regulada por unos Estatutos Sociales y un Régimen Interior que deben cumplir todos los socios.

Nuestro propósito ha sido siempre y será, ofrecer el mejor servicio a los usuarios que atendemos diariamente, de los que escuchamos opiniones y reclamaciones, que nos ayudan a mejorar día a día, depositando su confianza en nuestro servicio y por lo que estamos muy agradecidos.

 

RADIO TAXI MURCIA S.C. 968248800

PZA. PINTOR INOCENCIO MEDINA VERA 7 BAJO

C.P. 30007

MURCIA

www.radiotaximurcia.com

Comparte...