Llama a tu Taxi 968 24 88 00
taxi motivo

Radio Taxi Murcia

SERVICIOS RADIO TAXI

taxi aeropuertos

Aeropuertos

Servicios de recogida de usuarios de Murcia o cercanías, para traslados a aeropuertos o a la Estación de tren de Albacete.

taxi parking

Concertados

Destinado principalmente a empresas, que por volumen de servicio, permite una mayor agilidad y comodidad a sus clientes.

taxi recados

Recados

Con sólo una llamada, cualquiera de nuestros 250 Taxis le realizará el recado demandado.

taxi farmacias

Farmacia

¿No puede acudir a la farmacia?, ¡no se preocupe!, Radio Taxi se lo soluciona de forma rápida y segura.

taxi hoteles

Hoteles

Desde esta página puede consultar todos los servicios que prestamos a nuestros usuarios. Garantía Radio Taxi.

euro-taxi

Euro-Taxi

Disponemos de más de 30 vehículos adaptados a sus necesidades, con el mismo coste que el resto de nuestras tarifas.

Aeropuertos

Desde Radio Taxi realizamos un servicio de recogida de usuarios a domicilio de Murcia o cercanías, para traslados al aeropuerto de Murcia-San Javier o al de El Altet (Alicante) o a la Estación de tren de Albacete. Para la solicitud del servicio, deberá tener en cuenta la hora de embarque y del aeropuerto que se trata, ya que el traslado al aeropuerto, puede ser de una hora a hora y media.

También realizamos servicios de recogida en ambos aeropuertos, o cualquier otro traslado de larga distancia (nacional o internacional).

Concertados

Este servicio está destinado principalmente a empresas, que por volumen de servicio, permite una mayor agilidad y comodidad a sus clientes. Éstos no tienen que pagan en efectivo, ya que Radio Taxi Murcia facilita a dichas empresas la posibilidad de entregar un albarán sellado y con los datos correspondientes, para que sus clientes se lo entreguen al taxista.

A final de mes, Radio Taxi Murcia emitirá una factura a la empresa con el importe de sus servicios, más un incremento del 10 % por gastos de gestión y administración.

Recados

Cualquier tipo de recado que usted necesite Radio Taxi Murcia se lo facilita, con sólo una llamada de teléfono, nuestras operadores le atenderán amablemente, solamente tiene que decirnos su nombre, dirección, número de teléfono y el recado a realizar.

Cualquiera de nuestros 250 Taxis le realizará el recado demandado.

Farmacia

¿No puede acudir a la farmacia?, ¡no se preocupe!, Radio Taxi se lo soluciona.

Sólo tiene que llamar a su farmacia diciendo que uno de nuestros 250 TAXIS acudirán a recoger sus medicamentos y después llamar a RADIO TAXI, su taxista abonará sus medicamentos y después los llevará a su domicilio donde usted le abonará la carrera y lo comprado en la farmacia.

Hoteles

Desde esta página puede consultar todos los servicios que prestamos a nuestros usuarios, recados, farmacia, aeropuerto, servicios concertados, reuniones y congresos o si necesita un taxi adaptado, también puede conocer nuestras TARIFAS en vigor, qué hacer en caso de pérdida de algún objeto en el interior del taxi, cuáles son nuestras normas de servicio.

Eurotaxi

Disponemos de más de 30 vehículos adaptados a sus necesidades, con el mismo coste que el resto de nuestras tarifas. No olvide especificar que requiere un EUROTAXI en caso de necesidad, para que nuestro servicio se realice en perfectas condiciones.

Recuerda, si necesitas
nuestros servicios...

968 24 88 00 - Disponibles 24h

o descárgate la APP Taxiclick, totalmente gratuita

Dispositivo Móvil con App TaxiClick