Llama a tu Taxi 968 24 88 00
Resumen RadioTaxiMurcia 2020

Resumen RadioTaxiMurcia 2020

Este año ha sido un año duro para todos los sectores, ha sido un año donde reinventarse ha pasado a ser algo obligatorio.

Un año donde hemos aprendido a no estancarnos, a seguir para adelante y a no desfallecer ante las adversidades.  Por ello, hemos querido hacer este resumen para ser conscientes de lo que este 2020 ha dado de sí y lo que nos ha hecho cambiar para que el 2021 estemos preparados para muchos cambios.

Y es que, en RadioTaxi Murcia el 2020 ha sido un año de transformación, no sólo por lo que la pandemia nos ha obligado a modificar si no por diferentes mejoras que hemos trabajado muy duro hasta conseguir lograr nuestros objetivos.

En cuanto a cambios por la pandemia, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en los taxis colocando mamparas, geles hidroalcohólicos y desinfección por ozono en cada uno de nuestros vehículos siendo el transporte en taxi considerado el transporte público más seguro durante los meses de la pandemia.

Gracias a la seguridad del taxi realizamos traslados de gran importancia para estos momentos, como por ejemplo, más de 2.000 traslados a sanitarios, envíos a hospitales de los restaurantes solidarios, entregas de libros a escolares en sus domicilios y cientos de repartos de Gastrosos , entre otros; por ello nuestra cooperativa fue premiada con la “Mención Especial” por su labor durante la pandemia en la gala de entrega de los V Premios de Gastronomía de la Región de Murcia. 

Fuera de la pandemia, hemos realizado diferentes campañas como la campaña de #RecogidaDeAlimentos para el Banco de Alimentos donde colaboramos junto con las tres asociaciones de vecinos de la Flota, Abenarabi Norte y Vistalegre donde llevamos los alimentos a quien más lo necesita.

La campaña de #RecogidaDeJuguetes llamada Un niño, una ilusión, una sonrisa, un juguete, donde los juguetes eran donados a Cáritas Región de Murcia.

También colaboramos con el Centro Regional de Hemodonación de Murcia para aportar nuestro granito de arena.
Nos reinventamos proporcionando un servicio de #TransporteSeguro para la #VueltaAlCole de tus hijos. Servicio que vamos a seguir realizando durante todo este curso escolar.
Creamos una nueva APP donde poder pedir tu taxi de la forma más cómoda, rápida y sencilla.
Puedes descargar nuestra APP de forma totalmente gratuita tanto en Google Play como en APP Store. Además, nuestro nuevo sistema de geolocalización te permitirá ver la ubicación de los taxis disponibles.Al realizar reservas a través de nuestra APP podrás conseguir descuentos exclusivos en tus viajes.
Descárgatela en este enlace: http://www.txcm.es
Adaptamos nuestro número de teléfono de siempre 968 24 88 00 para que también esté disponible solicitar nuestros servicios a través de WhatsApp, ya sea por mensaje escrito o por mensaje de voz.
Realizamos un acuerdo con Hostemur donde unimos fuerzas y garantizamos el servicio de comida a domicilio para todos los establecimientos asociados a esta entidad.
Todo esto ha sido posible, en gran parte, a la renovación de la cooperativa Radio Taxi Murcia que ha traído aire fresco y muchas ganas de mejorar.